11 de enero de 2008

PRESENTACIÓN DEL BLOG

Hola a todos:

Año nuevo, nueva era.

Con la llegado del año nuevo he decidido hacer este blog, bueno la idea estaba desde hace tiempo en mi cabeza vagando, pero las agallas han venido con el nuevo año supongo. En este blog, iré poniendo, subiendo como se dice ahora, relatos, poemas algún monologo quizás y cosas por el estilo. Los subiré cuando me acuerde o cuando quiera, cada cierto tiempo, cada vez que tenga algo nuevo. No quiero que se convierta en un trabajo de tener que escribir, diaria o semanalmente, y de hecho no se ni cuanto durará, esporo y deseo que mucho, irá dependiendo de mis ánimos y ganas. Sin más, solo quiero compartir con vosotros mis “creaciones” jejeje, suena bien. Espero que os guste y también recibir vuestras críticas, solo las buenas por favor, las malas las tiráis a la basura. jejeje.

Un saludo

Moler

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Moleriano! Me alegro de que te hayas animado!
Hace tiempo que apuntas maneras, jeje. Ya he tenido el placer de leer algún relato tuyo, y me sorprendieron mucho y para bien! Yo te leeré!

(además teniendo uno personalizado... en un país de botones...)

Con respecto a lo de las críticas negativas... a veces no viene mal escucharlas, si con ello mejoramos! (siempre que sean constructivas, claro está)

Ánimo en esta nueva andanza que comienzas!

Mike dijo...

Genial Moler!!!

Por fin los adictos a la religión moleriana tenemos nuestro espacio de recreo.

Espero ke las historias se cuenten por miles, al menos hasta dejar nuestros cerebros eclipsados.

Seguiremos leyendote alli donde vayas...

Miguelón de Salamanca.